jueves, 2 de febrero de 2017

1ª KEDADA RECORRIDOS 2017


El domingo 5 de febrero del 2017 se celebrará en Arroyomolinos de Montánchez la primera de las kedadas de reconocimiento de los recorridos de la carrera. 
En esta primera "kedada" la intención es ir lo mas agrupados posible y se harán 2 grupos que irán juntos hasta el km 13. En ese punto los de la "mini" los de mini regresarán a Arroyomolinos y el resto seguirá con el recorrido del trail.
Como la previsión del tiempo para el domingo es de lluvia, por lo que el recorrido puede estar un poco peligroso, habrá que ir con precaución. Se harán 26 de los 30 km del trail, quedándonos sin hacer desde el km 15 hasta el 19.



Os esperamos el domingo y ahora os dejamos con algunas fotos del recorrido:
km2-lancha resbaladiza en caso de lluvia. este año será en subida


km4-subida suave por terreno irregular

Subida al castillo de Montánchez








Una vez coronado el castillo, bajada hasta la plaza de Montánchez y enseguida volvemos a los senderos que nos llevarán hasta el km 10, donde estará el segundo avituallamiento (Los Castañales).
km10- castañar
km10-castañar











Haremos 1 km por la ruta "Donde Nace" y llegará la primera bajada a tener en cuenta, hasta llegar a la zona alta de los molinos (km 12).

A partir de aquí haremos 3 km ya conocidos, al ser los mismos que en ediciones anteriores, en la zona de La Vaqueriza. 


km12-la vaqueriza, grandes vistas de los molinos




Llegaremos al cruce de los 4 caminos, donde estará el tercer avituallamiento.
La carrera giraría a la izquierda, pero en este primer entrenamiento, seguiremos por donde iba la carrera el año pasado, para ahorrarnos algunos km.

Fin de la bajada, y afrontaremos la última subida de la carrera, se subirán casi 500 metros de desnivel , por lo que al ser la última se hará dura.

sera en subida


Por fin llegaremos a la cima donde nos recibirá "El Cancho que se Menea", punto mas alto de carrera.


Cancho que se Menea


No hay comentarios:

Publicar un comentario