Páginas

FOTOS CARRERAS 2019



FOTOS ARROYO DE LOS MOLINOS2019



FOTOS OFICIALES DE LA CARRERA ARROYO DE LOS MOLINOS: Birdronex

O KMT TRAIL CORRELITO FOTOS POR JUAN EMILIO MOLERO

O KMT MINI FOTOS POR JUAN EMILIO MOLERO

O KMT LIGA VÍDEO DE SALIDA POR INES BELLANCO

2 KMTS TRAIL POR VEDRAN MORANHOVIC

VIDEO CONTROL DE DORSALES

4 KMTS TRAIL JOSE MARIAS

7 KMTS TRAIL FOTOS POR JOSE MARÍA

14 KMT TRAIL EN LAS ANTENAS

15 KMTS TRAIL  POR JOSÉ MARÍA

17 KMT TRAIL FOTOS DE RAMÓN

kmt 19 PERIFERIA DE MONTANCHEZ FOTOS POR ISA

FOTOS DEL CASTILLO POR ANDRÉS MENA

A TRES KILÓMETROS DE META VÍDEO POR JOSE MARÍA

A 2 KMTS A META FOTOS DE JUAN EMILIO MOLERO

META FOTOS POR JUAN EMILIO MOLERO

FOTOS MARÍA ANTONIA

FOTOS DE META POR INES BELLANCO



C O M E N T A R I O S
T R A I L

EVA SAYAGO (Campeona de Extremadura):
La carrera de Arroyomolinos Sierra de Tamuja, el pasado 17 de marzo se convirtió en una fecha marcada en rojo en mi calendario. Carrera digna de un campeonato de Extremadura por su gran organización, excelente balizaje y belleza de sus paisajes, senderos y recorrido. Gran carrera en la que se mira y mima mucho a los corredores, cuidando cada detalle. Se nota que es una carrera hecha por corredores y para corredores y eso, hoy en día, es muy de admirar y agradecer.
Yo, sin lugar a dudas, volveré siempre que pueda. No tengo ninguna crítica con respecto a la carrera ni a la organización, al revés! Mi más sincera enhorabuena y gracias por el gran trabajo realizado para que pudiésemos disfrutar tanto el día de la carrera.

ANGELICA MUÑOZ :
Campeonato de Extremadura, 30 km y 1600 metros de desnivel. Todo un RETO. El lugar no podía ser otro, la Sierra de Montánchez. La organización de 10 del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Un pueblo entero entregado, animando a cada corredor, dando indicaciones y avisando de las zonas técnicas y más peligrosas. Mejor balizado no se podía, imposible perderse. Agradecida a todo el mundo, en especial a Jose María Díaz Alías por lo que te toca como organizador de la carrera, por enseñarnos la sierra, por esos entrenos, por tus ánimos a todos los corredores, por hacernos reír en los momentos más complicados de la carrera... Hoy el campeón has sido tú.
Mil gracias a mis Crazyrunner Caceres por adoptarme y por los entrenos a ritmo.
Y a mi familia que hoy me esperaba en meta con una sonrisa dispuesta a mimarme.
Enhorabuena V Carrera  Arroyo de los Molinos Sierra de Montanchez.
Enhorabuena compis de equipo Club de Atletismo la Serena. Nos llevamos el primer puesto del campeonato. 💪💪💪 Y el Jamón. Jajaja.
Tercera veterana. .. sueño hecho realidad compartir podium con Mariluz Jarrín y con Minerva Muñoz Soler.
Deseando repetir el próximo año...

LIDIA DE LA CALLE:
Balizado fenomenal,Voluntarios que te voy a decir... Si tú chocolatina me dio la vida🤣🤣.
Ducha calentita👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Q a las chicas no nos suele pasar... Ce llegamos... Casi siempre fría😬😡
Lo único.... Vi algo pobres los avituallamientos🤷🏻‍♀... Pero vamos...como yo paro poco🤣🤣🤣

ELENA GALLARDO:
CARRERA POR MONTAÑA ARROYOMOLINOS, Campeonato de Extremadura, 30kms, 1600m+.
Enhorabuena a la organización, voluntari@s, etc, por la gran carrera que nos han presentado: recorrido muy mimado, balizaje impecable, voluntari@s de 10!
Tocó sufrir, pero como en todo en la vida, también se saca su aprendizaje.
Enhorabuena también a l@s compis, grandes tod@s, especialmente mi hermana Valle Gallardo González, que le está picando este bichito de la montaña cada vez más y a José María Pérez Candelario por el carreron que hizo pese al cansancio!
Seguimos!!

YOLANDA :
sE una carrera que cada año va a más y todo es por cómo os lo curráis y eso se ve reflejado en la carrera los comentarios a tus espaldas que la gente no te regala el oído es que todo el mundo estaba muy satisfecho y encima el puntazo de la guardería😜
El recorrido brutal con la sorpresa de que baje mejor que subí jejeje
De balizado perfecto había exceso de balizas o sea si te pierdes es para matarte
De voluntarios y avituallamiento fenomenal exactos y me pirran los higos o sea
La comida al llegar las bebidas también perfectas la ensalada de pasta los frutos secos todo la fruta y la gente muy pendiente de que cogiéramos cosas y que no nos faltará de nada.
Quizás la única pega no por mí porque yo siempre me meto en el mismo servicio y me apaño ahí es que las duchas pilla un poco lejos pero eso no es una pega es que el pueblo es así las duchas están donde están.

ESTELA DAZA:

Arroyomolinos. 30 km con 1600 de desnivel. Campeonato de Extremadura y día por excelencia. Infinitas gracias a Peseta por el esfuerzo previo y el día que ha pegado cuidándonos en vivo y en directo. Hoy las guerreras han florecido luchando contra esos 30 km arrastrando lesión, alergias, gripes...pero nada les para.
Y la guinda del pastel, la postcarrera!
Nos vemos pronto Arroyomolinos !!!


JULIA LOSAR:
Todo perfecto la señalizacion,voluntarios
Y ademas el detalle del acuamrio a ultima ora tuyo
Yo no conocia la zona y me encanto.
Valoración un 10.
Muchisimas gracias
 Por todo
Nos vemos.

BATUECAS:
La carrera fue espectacular, el entorno es precioso, subidas y bajadas técnicas, donde no sirve correr sin control, pues no permiten levantar la cabeza y dejar de observar la próxima zancada.
Balizamiento perfecto. Ningún problema. Duchas no llegué a utilizarlas, nos fuimos a Almoharín a la casa rural a ducharnos.r
a mí la carrera estuvo genial. Zona de salida/meta con información, avituallamiento, todo correcto.
También se me ocurre que, y no es solo para vuestra carrera, sino para todas, trabajar un poco lo de la entrega de premios, creo que cada vez se queda menos gente porque se retrasa mucho, aunque sé que existen muchos intereses en este sentido, pero quizás la Federación deberá modificar alguna cuestión para que se puedan entregar antes.
Gracias por todo. Nos vemos en la próxima.
Saludos.


LUIS MIGUEL GUILLEN:
El domingo estuvimos disfrutando-sufriendo de una de las carreras más bonitas de Extremadura,en Arroyomolinos de Montánchez,recorrido duro y exigente el que nos tenía preparados el gran Jose María Díaz Alías los primeros 4 km de llaneo y pista luego una bajadita suave jajajajajaj que no que no es broma,madrecita mia que arranque,subida cañera y bajada técnica y así casi toda la carrera,le faltó lo que otros años,el agua que la hace mucho más espectacular,pero este año es lo que toca,el caso que echamos 30 km en 4:30 y buuuffff llegue fundido,los últimos siete-ocho km se me hicieron eternos,dar las gracias a la organización y a los voluntarios menos a los que me dijeron eso de “ya es todo para abajo” los cojones todo para abajo que cabrones jajajajajajajajaja que si hombre para ellos tb,la verdad que te alegraban con los ánimos en los avituallamientos,organización de diez,voluntarios nueve y medio jajajajaj que no se diez tb,y a ti Jose darte las gracias por preparar esta pedazo de carrera por y para el corredor,eres un crack,mi ídolo,el más grande. Ahora que como corre la gente madre del amor hermoso,o es que yo ya estoy pal arrastre o la Peña se lo curra mucho,vaya tiempazos,oleeeee. En fin que ha sido un buen domingo acompañado de mi apoyo logístico y mayor fan,mi padre,que se pegó el madrugón y se lo paso pipa el tío,como le gustan estos saraos,que grande a quien habré salido jajajajajajajaja próximo objetivo millas Romanas con mi hermano,yiiiiiiiiijaaaaaaaa a seguir disfrutando,si si si yo quiero mambo,mambo jajajajajajaj auuuuupaaa!!!!!

JOSE MARÍA PEREZ
La carrera fue muy bonita, alternando muchos tipos de terreno y ofreciendo unos paisajes espectaculares. Enhorabuena a la organización porque desde mi punto de vista estuvo perfecta, con un trazado súper trabajado, pasando por un balizaje perfecto y todo eso aderezado con multitud de voluntarios indicando, animando y avituallando en numerosos puntos del recorrido. Muchísimas gracias por tanto esfuerzo, creo que la implicación del pueblo y sus gentes es para estar más que satisfechos.

JESUS MERINO:
Yo por mi parte carrera en cuanto a organización de lujo, voluntarios por todos lados y muy amables, en cuanto al recorrido mas corrible que otros años pero expectacular, en cuanto a la señalizacion deberíais cortar algunos cruces ya que llevo a alguna confusión en algunos de ellos.
Los avituallamientos bien colocados y bastantes buenos.
Luego había buen ambiente en la plaza, la entrega se hizo amena dentro de lo que cabe ya que era campeonato de Extremadura, y buena bolsa del corredor


SANTI TRUJILLO:
La carrera muy bonita, bien balizada. Los avituallamientos bien ubicados y bastante completos. El horario de inicio me ha parecido bueno.
Yo si te puedo dar algunas mejoras para la próxima: La cabeza de la carrera larga tuvo tapones en los senderos estrechos al encontrarse con los últimos corredores de las carreras cortas y sobretodo con los  senderistas.

PUEBLA TRAIL:
V CXM Liga y Cpto. Extremadura Arroyomolinos

Preciosa carrera la disputada este fin de semana en Arroyomolinos Sierra de Montánchez, la cual hay que agradecer a la organización por estar muy bien balizado, estar disponibles los voluntarios, las duchas heladas para que los corredores nos encontremos como en el Polo Norte( única pega por poner alguna)😱😱😱
El Cpto. Lo disputaron los hermanos Becerra Jose Antonio Becerra Reyes, Ignacio Becerra Reyes y David Becerra Reyes (quedan más hermanos pero no compitieron) y Carlos Gonzalez Menaya, cubriendo la distancia de 30km y 1600+ , casi ná , (5 por equipos) destacando la actuación de Carlitos con ese 5 de la general y 3 de categoría y Nacho acabando en los puestos de cabeza igualmente.

En la carrera de liga, de algo más de 18km y  casi 900+, gran actuación de Diego German Cruz y Gabri, que esta vez intercambiaron posiciones en el cajón como buenos compañeros y amigos (1 y 2 respectivamente de su categoría). Eu López Blanco López Blanco peleando tb por su 3 puesto del cajón🐗🐗; el  resto de corredores Miguel Coronado, José María Pilar Fernández, Isidro Salguero Díaz, José Romano, Antonio Cruz ...  consiguiendo finalizar dando puntos al equipo💪🏾💪🏾💪🏾 . Pilar Ballesteros Gómez para no perder la costumbre, 1 de su categoría, a pesar de su catarro aguantó como buena jabata👏🏽👏🏽👏🏽.
Sergio se nos fue esta vez a El Pedroso para su preparación realizando la Subida a La Lima, 22,5km 1068+, fantástico entreno👏🏽👏🏽
Y ya desde aquí dar la enhorabuena a ese que empujó y lesionó a uno de nuestros integrantes, ya que por una vereda de a penas 40cm tenía que adelantarlo como sea, le estorbaba. EN EL DEPORTE NO VALE TODO AMIGO , enhorabuena por tu podio👏🏽👏🏽👏🏽. Nos vemos en la Subida al Camorro🐐🐐🐐🐐

CRAZYRUNNER:
Así disfrutamos los Crazyrunner Caceres una se las carreras más bonitas y duras del circuito de la Federacion Extremeña Montaña Escalada la V carrerra Arroyo de los molinos Sierra De Montánchez Y Tamuja nuestro agradecimiento por el montaje a nuestro amigo Francisco Rodríguez Fotografía
https://www.facebook.com/196790437194376/posts/1110736142466463/


JOSE A. ALVARES :
Este trail de 30K +1.500 es una carrera de montaña que ya es referente en extremadura por su contenido paisajistico y cultural. A mí me encanta. Un recorrido muy completo y exigente en el que pasas de casi trepar a correr por caminos y senderos . En cuanto a organización de 10 y bolsa del corredor un poco pobre, sobre todo la camiseta de baja calidad. Por lo demás todo perfecto, para pasarlo en grande.

JOSE MONTANCHEZ:
Está es mi experiencia en el Trail de Arroyomolinos
1 Recogida de dorsales fue ágil aunque yo no pondría a alguien de la organización cerca para recordar que los del Trail recogieran primero y no hicieran cola pues estábamos todos mezclados aunque aún así fue ágil.
2 El ropero fenomenal cerquita y muy bien atendido.
3 Corralito bien aunque lo hicimos al revés.
4 Salida genial.
5 Recorrido bastante completo  técnico y muy bien señalizado , aunque podría retorcerse un poquito más haciendo algún tramo más fuera de camino aunque sé que es difícil .
6 Avituallamientos bastante aceptables lo normal de estas carreras.
7 Los voluntarios de 10 animando y guiando con todo su cariño.
8 El avituallamiento final no me gustó escaso .
9 La comida a pesar de estar buena a mí no me convence . Puchero o Parrillada. aunque es de reconocer que así es más ágil y mejor para la logística.
10 Fisio genial .
11 Duchas agua fría pero es lo que toca
12 Bolsa del corredor bastante bien aunque yo esperaba un regalito más por lo del campeonato de Extremadura badana, gorra... Al hilo de esto alguna carrera debería proponer regalar otra cosa que no fueran camisetas.
13 Los premios muy ágiles pero se olvidaron de los mancomunados del Trail .

GENI:
Balizamiento perfecto, voluntarios de lujo, recorrido muy bueno, avituallamiento correcto(faltaban barritas energéticas y Coca-Cola pero en verdad yo no se si las gente las consume, y yo pondría un var por posibles reclamaciones😜


FELIPE NEILA:

Campeonato de Extremadura de trail , Arroyo  de los Molinos,carrera muy corrible y poco técnica para correr mucho, que no hera mi caso con las piernas lentas después de tres valles, lo cual hizo cambiar de idea de salir a disputar el top 8 a salir  atrás para ir de menos a más lo cual no salió mal para tener las piernas pesadas y ir varios kilómetros acompañado a otros compañeros que iban un poco más justos que yo   .12 de la general  y primeo de la categoría  máster  y campeón de Extremadura  de trail . Una buena organización , con el pueblo volcado con su carrera , gracias a  Jose María Díaz Alías y a los voluntarios que sin ellos esto no sería posible,           

                             
FEXME:
Ayer tuvo lugar en Arroyomolinos el Campeonato de Extremadura de Carreras por Montaña FEXME en la V Carrera por Montaña Arroyo de los Molinos, una prueba exigente de 30 kilómetros y 1500 metros de desnivel positivo por el bello entorno natural de Arroyomolinos.
En total cerca de 400 participantes pudieron disfrutar de las 3 pruebas de Carreras por Montaña y la Ruta Senderista paralela a ellas en una fiesta del deporte de naturaleza.
Los ganadores de la V Carrera por Montaña Arroyo de los Molinos fueron Dani Remón y Eva Sayago, en la prueba paralela de 16 kilómetros fueron Ángel Miña y Candy Fernández y en la prueba de 7 kilómetros Pablo rodríguez y Enma Ekaterina.


C O M E N T A R I O S
L I G A

CANDY  (Ganadora Liga):
La carrera me parecio impresionante y el recorrido me gusto mucho la subida al castillo no tengo ninguna pega todo me parecio genial sinceramente y una gran irganizacion


TITOS MINA (Ganador Liga):
Sierra de Montánchez de Arroyomolinos, impresionante.
Tienen un Fan desde hoy.
17 km con 834 positivos de desnivel y atacar a un castillo como si fueras intruso, me encanta.
En fin que os doy a todos las gracias por el tinglado que tenéis montado.
Buena carrera en compañía de mi compañero de equipo Juanra Sánchez bayon , buena pinta tiene este chaval en un futuro, da gusto rodearte de estas personas.
Voluntarios animando por todos lados, balizas por doquier, comida final ideal......y esos trofeos de esos baldosines hechos a mano... se me cae la baba.
V carrera de sierra de Montánchez de Arroyomolinos. 
Volveré.

JUANRA (Montánchez):
Poco más puedo argumentar a lo sucedido hoy en Arroyomolinos. Hace poco más de una semana no tenía ni pensado correr está carrera ya que con mucha pena no entraba dentro de mi planificación. Carrera de 10, circuito precioso con por un entorno de ensueño. El paso por Montánchez ha sido espectacular con el público de 10. Apoyo desde los primeros metros hasta el final. La carrera junto a Titos Mina amigo, compañero y rival un espectáculo. A pesar del 2° general y subir tres veces al pódium en categoría y Mancomunidad, me quedo con las sensaciones durante la carrera, la experiencia que voy cogiendo y el entrenamiento del día a día para llegar, ya que esto no es más que el resultado del trabajo diario. Una vez más Sara Caballero Rubio gracias. Seguimos sumando. Enhorabuena también a todo mi Team Extremadura Sport Extremadura Sport campeones de Extremadura por equipos.
#ExtremaduraSport
#TeamExtremaduraSport
#Inverse

SERGIO REDONDO:
Hacía años que no estaba en una carrera por montaña y me vine muy contento, tanto por el recorrido(para mi losúltimos kms en bajada se me hicieron largos) como por el trato, y destacar el spiker 👍🏻y voluntarios 👏🏻👏🏻👏🏻

LUIS ANGEL PABLOS:

17km de auténtico disfrute x la sierra de Montanchez en un enclave maravilloso, gente amable y avituallamiento bastante buenos y bien distribuidos.El balizamiento para nuestra carrera correcto. Por ponerle un pero diría que  mucha espera y algo de confusión en la entrega de premios.

JARA (Trujillo):
En cuanto al balizaje perfecto, muy currado el recorrido con sus bajadas y sus subiditas, la bolsa del corredor muy completita tambien y los avituallamientos también geniales.


MARIA ANTONIA HURTADO:


Hoy ha tocado la carrera de nuestro gran amigo Jose María Díaz Alías en Arroyomolinos de Montanchez, carrera de 10. 
18 km  con 800 de desnivel, en un bonito paraje de la Sierra de Montánchez subiendo al castillo y recorriendo caminos, veredas y siguiendo el curso del río que le da nombre al pueblo.
Agradecer a María Cordero Martínez, Fernando Gomez Carmona y Francisco Naranjo su compañía y aguante. ¿Para cuándo la próxima?

MANUEL GALLARDO:
Para mi fue accidentada, me pegué un tortazo a 6kms del final pero logré acabar medio cojo.
A mi me encantó.
Pero quizá eché de menos mas tramos corribles y las subidas al castillo por la ladera habría que hacerla en zig zag, para no hacer tapón.
La primera subida pasó algo parecido, tuvimos que ir andando cuando aun estabamos fuertes para correr porque no se podia adelantar.
La organización muy bien, la bolsa del corredor también y la señalización perfecta, imposible perderse.
A mi junto con la Pencona y la Subida a los Campanarios es la que mas me gusta.

FELIPE BENITO:
V Carrera por Montaña Arroyo de los molinos Sierra de Montánchez y Tamuja. Carrera de la Liga. Sólo decir que un "10" a la organización y por mi parte, después de un pequeño "parón", volviendo a disfrutar de la montaña y en buena compañía.

#somosfexme #crazyrunnerscaceres @ Arroyomolinos De Montánchez, Extremadura, Spain


C O M E N T A R I O S 
C A R R E R A
8   K M


OSCAR FERNÁNDEZ:

Y por fin catamos de verdad la montaña! 
Fin de semana en familia por Cáceres y Arroyomolinos de Montanchez.
2 de la general y 1 veterano en la carrera Mini de la Sierra Arroyo de los Molinos, Sierra de Montanchez y Tamuja.
Aún bajo despacio en las zonas técnicas pero feliz de volver!
Me ha gustado mucho la carrera, gracias a V CARRERA ARROYO DE LOS MOLINOS V carrerra Arroyo de los molinos Sierra De Montánchez Y Tamuja 
Muy bien marcada y organizada. El año que viene vuelvo y espero que para hacer más kms! 😁

#trailrunning #adiesgm #aguapuraesvida #mohurdes


CANDI (Trujillo):
Carrera super bien balizada,
Bolsa del corredor estupenda,
Avituallamientos bien elegidos,
Por poner alguna pega el trofeo de los terceros muy pequeño, 😜


MANOLO (C.A.Miajadas):

Por mi parte en la carrera corta creo que no puedo poner ninguna pega ya que estuvo de lujo bien señalizado avituallamiento que no utilice por que no hacía falta pero ahí estaba y la llegada de lujo.
Por poner una pega pero que es lo de menos deberían estirarse un poco en la calidad de la camiseta ... Pero ya te digo que por el precio de la carrera no podemos pedir más de lo que se nos organizo y se nos dió

MANUEL CASILLAS:
Buen reencuentro con la Montaña, en una prueba tan currada como la de Arroyomolinos ( Septimo en la General, 2 en Vet.)
Esta vez la cortita, Cros.
Lo mejor ver de nuevo a toda la "Familia de Montañeros" Esme, Ines,Rafa,Ladi,Victor,Dioni, Juanito...y el pedazo ambiente con el Teo liándola otra vez👏👏
Un 10 para la Organización


JUAN (C.A.Miajadas):
La carrera, un placer como siempre, recibiendo el apoyo de los voluntarios en todo momento. En esta ocasión hice la Mini, 8 kms pero que dejaban poco margen para la relajación. Recorrido precioso y bien balizado en todo momento. Es la cuarta vez que participo, tres corriendo, pese a que técnicamente me queda un poco grande, y una de voluntario. Solo falté un año por lesión, que no podía ni moverme de casa, pero a poco que pueda seguiremos repitiendo.

1 comentario:

  1. BEA GONZÁLEZ
    Una carrera de 10 y muy disfrutona!!
    La organización, el balizamiento, los avituallamientos, los voluntarios, el ambiente, el corralito...todo de 10!!Para repetir todos los años que pueda!!Me encantaron sus paisajes, esa subida al castillo, el compañerismo (a pesar de la competición y competitividad, que me puede) que se hace en estas carreras...brutal todo!!Enhorabuena a todos los implicados en la carrera!!!

    ResponderEliminar