sábado, 25 de marzo de 2017

COMO LLEGAR



TANTO LA SALIDA COMO LA META TENDRÁ LUGAR EN LA CASA DE CULTURA, CALLE AVDA DE LA ERAS

DESDE MÉRIDA: a 30 minutos, unos 45 kilómetros. En autobía toma salida 590 hacia Alcuescar, continua dirección Montánchez, toma desvio a la derecha, Arroyomolinos estará en 4 kilómetros, dejar población a la izquierda hasta localizar el pabellón "Marta Bote" a la derecha. En donde podreis aparcar el coche y en frente localizareis la Casa de Cultura, a escasos 200 metros.

DESDE TRUJILO: A unos 45 minutos y 48 kilómetros. Seguir carretera EX 381 La Cubre/Ruanes/Salvatierra/Torre de Santa Maria, Rotonda de Montánchez, continuar dirección Alcuescar, coger el segundo desvio a Arroyomolinos, en unos 4 kilómetros se llega a la población, para llegar a la casa de cultura dejar el municipio a la izquierda hasta localizar el pabellón  "Marta Bote" a la derecha. En donde podreis aparcar el coche y  frentre localizareis la Casa de Cultura, a escasos 200 metros.

DESDE MIAJADAS: toma carretera dirección Caceres EX206 a 9 kilómetros llegarás a Almoharín, coge desvio a Arroyomolinos CC117 y en 11 kilómetros lo primero de la población que encontrarás será el pabellón  "Marta Bote", donde podrás apartar, la casa de cultura al otro lado de la carretera, a 200 metros, con salida y meta junto a la casa de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario