lunes, 19 de febrero de 2018

2º ENTRENAMIENTO



2º ENTRENAMIENTO EL DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018 A LAS 9:00 horas.
Buen entrenamiento por la Sierra de Montánchez de cara a la carrera del domingo. Maravillosos paisajes nos ha dejado la última lluvia.
La mañana comenzó con miedo a las amenazas de lluvia, toda la noche con lluvias continuas y en los viajes a localizar la salida, pero la cosa se aclaró y nos atrevimos a lanzarnos a la aventura, Espectacular salida:
Liga ni una sola gota encima
Trail en los últimos kilómetros
Nos ha servido de reconocimiento, pendiente de mejorar puntos de pre-señalización con respecto al nuevo trazado debido a medio ambiente.
Hemos comprobado que debido al agua ha habido varios desprendimientos, todos con fácil solución, salvo en la vereda del Trail, de la vaqueriza que se ha venido un cancho en el centro de la vaqueriza, si se deja caer abajo caería en picado a la garganta de los molinos, con mayor problemática y donde está te permite el paso bordeando, pero colocarlo es complicado, porque sería con una retro-escabadora y allí es imposible el acceso.
para ver fotos: https://www.facebook.com/carrera.sierrademontanchez.9?hc_ref=ARSbfmdeXhUmnwJ1a2PcsYHHEYiTP88Nqwxa90-4HorQBcufBEuq4Yjp3GhYH5CJhDg


No hay comentarios:

Publicar un comentario