viernes, 2 de febrero de 2018

SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

ADEMÁS PUEDES SEGUIRNOS POR FACEBOOK Y TWITTER

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES




PRÓXIMO ENTRENAMIENTO EL 10 DE FEBRERO, CON SALIDA A LAS 9.30 DESDE LA PLAZA DE ARROYOMOLINOS
Dependiendo del personal que se encuentre dispuesto a disfrutar de esta mañana de entrenamiento se estudian de hacer dos grupos;
1.- Unos harán el recorrido mini
2.- Otros el recorrido Trail
El llevar a cabo esta propuesta, dependerá del tipo de personal que se va a presentar a la prueba.
Ambos tramos coincidirán en ambos recorridos tanto en los 10 primeros kilómetros de la carrera, como en los últimos 3 kilómetros.

DISFRUTA  EN FAMILIA: Recorridos de diferentes niveles e incluso disfrutar de un paseo por los molinos, coincidiendo con los corredores.




CERRADO EL SPEAKER: TEO CLEMENTE
En esta IV edición tenemos el honor de contar como Speaker a este Placentino de montaña, gran deportista, conocedor por todos los atletas debido a su gran trayectoria deportiva, no solo en montaña, sino en triatlón, atletismo pista, medias maratones, maratones, cross... tenemos el honor de contar con este amante del deporte en la IV carrera por montaña "Sierra por Montaña".
Teo Clemente además de Speaker correrá la carrera de Liga, adentrándose en lleno por el corazón de la sierra, para transmitir de primera experiencia todos los rincones del recorrido, una experiencia que nos transmitirá con toda su energía.

CORREDOR MÁS SPEAKER:
¡¡¡que más podemos pedir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario